INSTITUCIONAL



Bienvenidos al sitio web LR LAB el cual ha sido pensado para usted

LR Lab ofrece 25 años de experiencia en la profesión.
LR LAB brinda una amplia gama de prestaciones a pacientes de obras sociales, prepagas, particulares, hospitalarios y de centros de salud. Nuestros laboratorios comprometidos con la calidad, están estructurados para poder resolver determinaciones de baja, media y alta complejidad. Día a día nos ocupamos de entregar el servicio que usted se merece con la calidad que nos identifica a lo largo del tiempo. Contamos con tecnología innovadora y especializada para brindarle diagnósticos precisos.
En este sitio encontrará información sobre la ubicación de nuestras sedes, áreas que desarrollamos, nuestros servicios clínicos, información de interés general sobre los análisis, y podrá conocer a los profesionales que conforman nuestro equipo.

LES GARANTIZAMOS ATENCIÓN PERSONALIZADA, CONFIDENCIALIDAD Y CONFIABILIDAD.

VISÍTENOS Y CONOCERÁ EL COMPROMISO QUE TENEMOS FRENTE A SU SALUD
Valores de Calidad

VALORES DE CALIDAD


Respeto por el individuo

Innovación y desarrollo constante

Confiabilidad técnica y credibilidad sostenible

Iniciativa social y compromiso ambiental

objetivos

OBJETIVOS

Nuestro objetivo es buscar la EXCELENCIA EN LA ATENCIÓN A NUESTROS PACIENTES.
LR LAB cuenta con un equipo de profesionales que acompañan a los médicos aportándole resultados CONFIABLES, con el objeto de llegar a un diagnóstico certero colaborando en forma conjunta con otros profesionales de la salud, en pos de una mejor calidad de vida. Para lo cual estamos dedicados a una continua mejora de la gestión analítica, abocados a la búsqueda de TECNOLOGIA INNOVADORA con el objeto de brindarle diagnósticos precisos participando en programas de ESTÁNDARES DE CALIDAD, tanto externo como interno tratando de mantener un BAJO COSTO en el mercado. Aportando lo mejor a quienes, en definitiva, son los destinatarios, NUESTROS PACIENTES.

Cualquier miembro de nuestra empresa le ofrecerá la mejor atención, asesorándole en todo momento con idoneidad
sobre cualquier consulta.

Contacte con nosotros para cualquier consulta. Estaremos encantados de atenderle.
Nuestra Filosofia

NUESTRA FILOSOFIA

Nuestra filosofía se basa en tres principios fundamentales: ESFUERZO, COMPROMISO Y RESPONSABILIDAD.

A lo largo de 15 años aportamos nuestro MÁXIMO ESFUERZO para conocer las necesidades de nuestros pacientes y satisfacerlas adecuadamente, con COMPROMISO en la realización de la tarea diaria y la RESPONSABILIDAD a la hora de colaborar con el diagnóstico, analizando los resultados y estudiando en particular los distintos casos clínicos.


SIN ESTOS 3 PILARES NADA DE LO QUE HACEMOS TENDRÍA SENTIDO.

Institucional

NOVEDADES

Mes Mayo

30-5: Día Nacional de la Donación de Órganos

El 30 de mayo se celebra el Día Nacional de la Donación de Órganos, en conmemoración del nacimiento del hijo de la primera paciente que dio a luz después de haber recibido un trasplante en un hospital público. En lo que va del año se realizaron más de 1.500 trasplantes de órganos y córneas. En conmemoración del Día Nacional de la Donación de Órganos, este año el Ministerio de Salud de la Nación y el INCUCAI recuerdan la importancia de donar y lo celebrarán bajo el lema #SomosDonantes, como símbolo de un acto que convoca a la comunidad en su conjunto. Durante la jornada se compartirán en las redes sociales testimonios de familiares de personas que fueron donantes de órganos, permitiendo recuperar su salud y mejorar su calidad de vida a quienes esperaban un trasplante. También habrá testimonios de personas trasplantadas, de integrantes del sistema de salud y se convocará a participar a la comunidad, invitando a que compartan sus mensajes sobre la importancia de donar.  

VER MÁS

Mes Mayo

28 de mayo: Día Internacional de Acción por la Salud de las Mujeres

Día Internacional de Acción por la Salud de las Mujeres, con el objetivo de reafirmar y garantizar el derecho a la salud integral de todas las mujeres y niñas alrededor del mundo. Se trata de sensibilizar sobre el cuidado y la protección de la salud, el derecho a vivir una vida digna con igualdad de oportunidades y sin violencias.   En el año 1987, La Red de Salud de las Mujeres Latinoamericanas y del Caribe (RSMLAC) propuso instaurar este día de acción global como recordatorio para abordar las múltiples causas de enfermedad y muerte que afectan a las mujeres y trabajar en favor de su atención, prevención y tratamiento.  

VER MÁS

Mes Mayo

25-5: Revolución de Mayo

La Revolución de Mayo fue una serie de acontecimientos revolucionarios ocurridos en la ciudad de Buenos Aires, capital del virreinato del Río de la Plata, dependiente del rey de España, que sucedieron durante la llamada Semana de Mayo, entre el 18 de mayo de 1810, fecha en la que se publicaron noticias de la caída de la Junta Suprema Central, y el 25 de mayo, fecha en que juró la llamada Primera Junta de gobierno. La nueva Junta declaraba actuar «a nombre del Sr. D. Fernando Séptimo, y para guarda de sus augustos derechos», la que es considerada por algunos historiadores como una maniobra política para ocultar las intenciones independentistas, y que lleva el nombre de máscara de Fernando VII. Si bien inició el proceso de surgimiento del Estado argentino, no hubo una proclamación de la independencia formal, ya que la Primera Junta aún gobernaba de manera nominal en nombre del rey de España Fernando VII, quien había sido depuesto y su lugar ocupado por el francés José Bonaparte. La declaración de independencia de la Argentina tuvo lugar seis años después durante el Congreso de Tucumán el 9 de julio de 1816.

VER MÁS

Mes Mayo

25-5: Día Mundial de la Tiroides

Cada año, el 25 de mayo se conmemora el Día Mundial de la Tiroides con el propósito de crear conciencia en la población sobre la importancia del correcto funcionamiento de la tiroides y su impacto en la salud. También esta efeméride busca informar a la población sobre los síntomas relacionados con los trastornos de la tiroides, pues la mayoría de personas que padece esta enfermedad lo desconoce. Esta fecha fue establecida por la Federación Internacional de Tiroides (TFI, por sus siglas en inglés) y se celebra desde el año 2007, a partir de una campaña liderada por la Asociación Europea de Tiroides (ETA, por sus siglas en inglés) y la Asociación Americana de la Tiroides (ATA, por sus siglas en inglés).   Pruebas de la tiroides

VER MÁS